miércoles, 28 de mayo de 2014

Alida Salazar

El 28 de mayo de 2014, 7:28, alida salazar  escribió:

Sólo me cabe decir salud! Fue por la iniciativa de este compañero que entré a trabajar en el antiguo más nunca olvidado instituto nacional de cultura y desarrollé un buen trabajo a mi modo de ver a pesar de mi inexperiencia en musicología un libro tan peleado pues aquí la joven demasiado tal vez y aventurera, consiguió terminar y de lejos estudiando, conociendo más sobre música en el extranjero lo vio publicado.

Eran épocas en las cuales aún se desvalorizaba en los ámbitos cotidianos las figuras de mujer, mas cómo una mujer, mujer sólo para otros asuntos menores, y fue ahí en esas épocas que vi también a  mujeres en esfuerzos simultáneos convertirse en una primera fagotista, de nuestras única orquesta de la época, otra desarrollar un magnífico trabajo en los coros de San Marcos y así fue caminando muchas otras que no acompañe tanto así en la distancia sus logros y conquistas por eso y por otras cosas salud a estas compañeras que consiguieron equiparar conquistas cada una buscando realizar sus sueños musicales.

Es obvio que entre esta promoción no necesito citar nombres  ya que todos sabemos a quienes me refiero.

Gracias por la atención y nuevamente salud Aurelio! Y muchos saluds!!!! Para ti también mi entrañable amigo Jorge. Cuanta saudades amigos del corazón y del presente recuerdo.

ALIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.