lunes, 2 de junio de 2014

Piotr Nawrot, svd

El 2 de junio de 2014, 9:42, Piotr Nawrot <piotrnb@gmail.com> escribió:
Dr. Piotr Nawrot, svd
Festival de Música, Misiones de Chiquitos

In re: reconocimientos para Aurelio Tello


La noticia sobre las distinciones de Aurelio Tello, otorgadas por el colegio Cerro de Pasco y por el Conservatorio Nacional de Música, en Lima, Perú, me llenó de gran alegría.

Hace 20 años que tuve la oportunidad de encontrarme con Aurelio Tello. Ya en aquel encuentro pude ver que se trata de un ser humano de destacada inteligencia, profundos conocimientos, cristalina lealtad y amplia generosidad. Nuestros encuentros posteriores no solamente confirmaban la veracidad de mi primera impresión, sino que la ampliaban. Aurelio Tello es un ser humano que con su vida deja huellas, enseña, guía, forma e inspira. Su labor de musicólogo, así como su creación de compositor, son fundamentales para el conocimiento de música histórica en América y apreciación de arte musical en el Continente.

Maestro Tello es una persona sensible a los más profundos valores de la sociedad, como lo son honestidad, justicia, tolerancia, paz y amor. Es un sabio, pero humilde; es un profesor, pero listo a escuchar y aprender; es músico humano, pero con actitudes angelicales.

Es un honor conocer a Aurelio Tello. Es una oportunidad única aprender de sus conocimientos. Es un acto de prudencia seguirlo. Y es una alegría saber que sus méritos fueron reconocidos y premiados.

Con un cordial saludo,


Piotr Nawrot, svd

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.